18-04-2008

50 Preguntas y 50 respuestas

El año 2004 Hello! Project realizó un serie de 50 preguntas a todas sus integrantes, las mismas para cada una de ellas...Decidí traduccir las respuestas dadas por Risa en esta entrevista...les dejo el archivo original



1) Pasatiempo:
Me encanta cantar y bailar los temas de Morning Musume junto a todas. ¡Es lo mejor!

2) Habilidades Especiales:
¡Mayuge beam! El movimiento de una ola con el cuerpo, aunque debo practicarlo más

3) Fortalezas (según tu opinión):
Siempre doy el máximo esfuerzo

4) Debilidades (según tu opinión):
Me preocupo mucho de todo. No soy muy buena para levantarme en la mañana

5) Apodos:
Omame-chan, Niinii, Gaki-san, Gakinkomame – ese solo lo dice Fujimoto-san...

6) Costumbres:
Siempre estoy arreglando mi cabello... ¡Cuando tengo mi celular en las manos, me gusta estar abriéndolo y luego cerrarlo!

7) Color Favorito:

Blanco, azul claro, amarillo. ¡Me gustan los colores luminosos!

8) Flor Favorita:

Girasoles. ¡Siempre me hacen reír y me animan!

9) Algo que no soportes:
¡Insectos! Escarabajos…

10) Algo a lo que le tengas miedo:

Fantasmas... me dan mucho miedo...

11) Película Favorita:

"Monsters Inc." Era muy divertida. ¡Quiero verla de nuevo!

12) Libro Favorito:
[N.d.T] : Sin respuesta

13) Palabras Favoritas:

"¡Nunca te dejes vencer, no importa que, sigue intentándolo!"

14) Emoticon mas usado:
Utilizo muchos... ¡:sonrisa: :música: :corazón: :sol: : :arriba: :espiral:! Envío muchos :correos:

15) Estación del año favorita:
¡Invierno! ¡Ahí comienza la Navidad! ¡Me gusta intercambiar regalos con todos cada año!

16) Comida Favorita:
¡Monjayaki! También me ha comenzado a gustar el sorbete de limón. ¡Es refrescante y genial!

17) Comidas que te desagradan:
La carne frita, Es muy suave y fangosa. No puedo comerla.

18) Lo primero que haces en la mañana:
Lavar mi cara y revisar mi coreo, algunas veces

19) Lo último que haces en la noche:
¡Estos días he hecho abdominales! Cada día hago más.

20) En que ocupas tus días libres:
Juego y voy de compras

21) Que llevarías a una isla desierta:
Si estuviese sola, llevaría a mi mascota Howa-chan...pero es un hamster. Tal vez llevaría una celular para poder comunicarme

22) Que quisieras tener ahora:
¡Un perro! ¡Quiero un pequeño poodle!

23) Tu ropa favorita:
Jeans

24) Tu mayor tesoro:

Mi familia, las integrantes del grupo, los fans, y el equipo

25) Que harías si ganas la lotería:
¡Iría a muchos parques de diversiones!

26) Tu deporte fuerte:
¿Baloncesto? No soy muy buena, pero jugué mucho en la escuela primaria. Me gusta

27) Como liberas el estrés:
¡Juego con las chicas del grupo algo bruscamente! Aunque realmente no me estreso

28) Algo que te haya conmovido recientemente:
El 20 de Octubre fue mi cumpleaños. Todas me dijeron "Feliz cumpleaños, Gaki-san" y me dieron regalos. Eso me hizo feliz.

29) Actualmente eres...:

...Una mago... (Risas)

30) Que harías si fueras hombre:
¡Jugaría fútbol!

31) Que gritarías si nadie pudiese oírte:
¡No puedo decirlo!

32) Que es lo que más te hace feliz (siendo una integrante de Hello Project):
¡Fui muy feliz al entrar a Morning Musume! Además, desde que formo parte del grupo, ¡Puedo ir a todos los conciertos! Siempre fue un sueño ir a los conciertos

33) Que cosa te ha dado mucha pena (siendo una integrante de Hello Project):
[N.d.T] : Sin respuesta

34) Sueño para el futuro:

Quiero crecer como una buena integrante de Morning Musume. Me gusta trabajar duro, mostrar energía y brillar como nunca.

35) Alguien que respetes:
¡Tsunku-san, integrantes mayores de Morning Musume, y mi Madre! ¡Realmente creo que son grandes personas!

36) Donde quisieras viajar:
Algún lugar donde pueda ver la Aurora Boreal

37) Que harías el día anterior a que el mundo se acabe:

Estaría tan alarmada que creo no haría nada

38) Tu rival:

tendrían que ser las otras integrantes de la quinta generación

39) Canción Favorita:
Quisiera decir que todas pero me gusta mucho "Koi no Dance Site" También "The Peace" y "Furusato"! ¡Realmente me gustan todos los temas de Morning Musume!

40) La impresión de tu primer concierto:

¡En mi primer concierto de Morning Musume! Estaba muy nerviosa

41) El concierto que más recuerdas:
La graduación de Yasuda-san. Estaba muy triste que lloraba antes de que este comience. Cuando comenzó, seguía triste y lloré hasta el final...¡Aún así creo que fue un gran concierto!

42) En que trabajarías si no estuvieses en el grupo:
Creo que sería una estudiante normal en la escuela media. ¡Aunque seguiría audicionando para entrar a Morning Musume! ¡Yo realmente quería entrar al grupo!

43) Lo más entretenido de tu trabajo:
¡Todos los días son divertidos! ¡Cualquier cosa que haga en el trabajo es divertida!. ¡Los conciertos sobre todo!

44) Lo más difícil de tu trabajo:

No hay algo tan difícil... Honestamente, no lo hay. Aunque cuando estoy grabando alguna canción y no va bien, digo, "¿Porqué no puedo hacer esto?"

45) Tu encanto (según tu opinión):
Mis cejas. Por mi ¡Mayuge Beam!

46) El animal que crees que te pareces:
¡Siempre me han dicho que soy como un animal pequeño! No puedo estar quieta y siempre hago mucho ruido (Risas)

47) Un lugar que te traiga recuerdos:
La torre de Tokyo

48) Un mensaje a Tsunku:
¡Tsunku-san, gracias por todo! Te respeto mucho. ¡Te quiero, Tsunku-san!

49) Un mensaje a los fans:
¡Gracias al apoyo de los fans, soy capaz de trabajar arduamente! ¡Seguiré trabajando duro así que por favor sigan apoyándome!!

50) Que significa el fanclub para ti:
Creo que Morning Musume existe gracias a sus fans.

No hay comentarios.: