11-07-2008

Traducción blog "Cinderella The Musical"





Blog Oficial "Cinderella The Musical"

He aqui el link al blog oficial del musical "Cinderella The Musical" donde hace algunos días risa postió lo complicado de su nuevo rol en esta obra, les dejo la traducción de lo que ella nos comentó.

"¡Hola a todos!

¡Es el príncipe Niigaki Risa!

Convertirse en príncipe... ha sido realmente difícil.

He debido cambiar mi forma de caminar, mi voz, la forma en que corro, la forma en que hablo, la forma en que me comporto... Debo tener mis brazos mas separados, mi cuello mas derecho y pararme mas derecho. Debo tener cuidado al caminar no hacerlo en forma equivocada o hacer movimientos inapropiados. Debo tener presente de no alargar las palabras al hablar. Todas estas cosas han estado dando vueltas en mi cabeza ultimamente! (Risas)

Cuando bailo junto a Ai Takahashi, que hace el papel de "Cenicienta", en la escena del vals, Ai por lo general es la que siempre conduce el baile. hay veces donde no reconozco quien está haciendo el papel de príncipe... (:D)

Hay mucho actores de Takarazuka participando esta vez, mas que en "Ribbon no kishi", he aprendido muchas cosas ultimamente.

Sobre todo, Ebira Kaoru san, quien hace el rol del padre de la princesa,me ha dado muchos consejos y me ha dado mucha ayuda.

Cuando he tenido problemas, ella me ha apoyado y dado consejos. Es muy amable de una manera muy animada. (*^^*)

De verdad estoy muy agradecida.

Lo que me han enseñado no lo desperdiciaré, daré lo mejor de mí para demostrar lo que he aprendido.

¡Trabajaré mucho más aún!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

wena zorrooooooooooooooo po...

la media actualizacion q t mandasteeeee


tan pro....


esto de pagina web no m enseñaron en Manpa... jajaja

chau

Anónimo dijo...

Hola, te acabo de afiliar a mi blog de Mano Erina, me guto mucho tu blog y muchas gracias por la traducción. Este es mi sitio http://manoerina.blogspot.com/ y esta es la dirección de mi boton http://bp1.blogger.com/_ZPseDZ4_xQk/SGkUY-D_6vI/AAAAAAAAAIY/n7y5GiaXITs/s1600-h/botonme.png
Saludos :D