17-07-2008

Traducción de post de Risa en blog de "Cinderella the Musical"



Ir al Blog oficial


esta es la traducción


"Práctica de hoy

¡Hola!
★Esta es Risa Niigaki★

Ultimamente, cuando duermo, solo tengo sueños relacionados a nuestra práctica..(LOL)
Por ejemplo, cuando me aconsejan al final de la práctica, luego sueño que digo "Tal vez es mejor si lo hago de esta manera"... y lo realizó en medio de mi sueño o mientras bailo el valtz juanto a Ai-chan (^^)

Así ha sido mi vida ultimamente, y recién acabo de llegar de mi práctica.
Hoy practicamos la última escena de la boda y con eso hemos practicado al menos una vez todas las escenas de la obra!!
Una a una las escenas fueron completadas, y juntas componen una sola historia...
Todos nuestros pensamientos y ambiciones se hacen uno y generan una historia en conjunto...
Es genial sentir eso.

Mañána volveré a dar todo mi esfuerzo en la práctica☆★"







No hay comentarios.: